Preguntas Frequentes

¿Qué es una partera?

Las parteras son profesionales de la salud que se especializan en el embarazo y el parto y desarrollan una relación de confianza con sus clientes, lo que resulta en partos seguros y con apoyo. Cada partera está capacitada para brindar atención y educación prenatal, guiar el trabajo de parto y el postparto, averiguar por las complicaciones y cuidar a los recién nacidos. Muchas parteras también enfocan en la preconcepción y atención reproductiva de rutina durante todo el ciclo de vida.

Nuestro modelo de atención incluye:

-Monitorear el bienestar físico, psicológico y social de los padres que dan a luz a lo largo del ciclo reproductivo

-Dar a los padres y a la familia educación individualizada, asesoramiento y atención prenatal, asistencia práctica continua durante el trabajo de parto y el parto y apoyo posparto.

-Minimizar las intervenciones tecnológicas y identificar o referir personas que requieran atención obstétrica.

¿Cuáles son los beneficios del parto en casa?

-Atención individualizada: todas las decisiones sobre su atención se toman junto con usted. Tendremos una conversación exhaustiva sobre sus necesidades, preferencias y valores, su salud individual y la evidencia con respecto a las opciones disponibles para usted. Lo respeto como experto en su propio cuerpo, su familia y el proveedor de atención primaria de su bebé.

-Continuidad de la atención: la sigo durante el transcurso de su atención prenatal, de parto y posparto. En cada punto de su viaje como padre, tendrá un proveedor familiar al que llamar o comunicarse con sus inquietudes en cualquier momento, sin servicios de respuesta ni enfermeras asesoras.

-Atención basada en la evidencia: Hago todo lo posible por mantenerme al día con las investigaciones sobre el embarazo, el parto, el posparto y la lactancia materna / del pecho para poder brindarle información actualizada para ayudarla en la toma de decisiones.

-Su propio entorno sagrado: para muchas familias, la comodidad y seguridad de su propio hogar no se pueden duplicar. Tú eliges quién asiste a tu parto y quién te cuida. Tú eliges qué comer y beber. Camina, baila o duerme sin interrupciones: ¡es tu nacimiento! La belleza del parto en casa es que puede hacer que el medio ambiente sea sagrado para usted, de cualquier manera que necesite.

-Increíble atención posparto: desde los primeros minutos de la vida de su bebé hasta su chequeo posparto a las seis semanas, Dos Latidos Birth Services brinda el apoyo personal y atento y la educación necesarios para el crecimiento de su bebé, ayuda a su familia a vincularse con su recién nacido, desarrolla la lactancia materna duradera o relaciones de amamantamiento, y curar su cuerpo en el posparto.

¿Qué equipo traes al parto en casa?

Las parteras en California tienen licencia legal para llevar equipos y medicamentos para manejar de manera segura los partos normales en casa.

Algunos de los equipos que traigo incluyen:

-Equipo de monitoreo para usted y su bebé, que incluye un doppler, un manguito y un estetoscopio de presión arterial, un termómetro y un estetoscopio para bebés.

-Suministros para el examen del recién nacido y cualquier procedimiento recién nacido que elija, incluida una balanza, cinta métrica, ungüento de eritromicina y vitamina K.

-Medicamentos antihemorrágicos para detener el sangrado posparto excesivo.

-Equipo de reanimación para el bebé y el padre biológico: una bolsa y mascarilla y oxígeno.

-Equipo de sutura para hacer reparaciones si se produjo algún desgarro y lidocaína para adormecer para suturar.

¿Es seguro el parto en casa?

El parto en casa es una opción segura para las personas embarazadas cuyos embarazos no presentan complicaciones y son a término al inicio del trabajo de parto cuando son controlados y atendidos por parteras profesionales. Para algunos bebés y padres que corren un mayor riesgo de complicaciones, un parto en el hospital es una opción más segura.

¿Qué pasa con los ultrasonidos y el trabajo de laboratorio?

Con mi licencia, normalmente puedo solicitar cualquier ecografía o análisis de laboratorio que necesite. Trabajo con laboratorios que tienen precios de bolsillo asequibles, sin embargo, a menudo los laboratorios están cubiertos por su seguro. Podemos hacer extracciones de sangre, análisis de orina, exámenes de Papanicolaou y frotis de infecciones durante las citas regulares o en el medio si surge alguna inquietud. También proporciono referencias a profesionales de imágenes médicas para obtener ultrasonidos según sea necesario o deseado. Puedo derivarlo a otros profesionales para pruebas adicionales si es necesario.

¿Qué pasa si algo sale mal o hay una emergencia durante mi parto?

Las parteras están capacitadas para manejar ciertas complicaciones en casa y saber cuándo puede ser necesario un transporte al hospital. Estamos constantemente haciendo evaluaciones mientras miramos diez pasos hacia adelante, para evitar emergencias. Una de las complicaciones más comunes que manejamos en casa es el sangrado excesivo del útero inmediatamente después del nacimiento del bebé, y llevamos los mismos medicamentos que se usan en los hospitales para detener el sangrado. La segunda complicación más común en un parto en casa es un bebé que necesita ayuda para respirar por primera vez. Aproximadamente uno de cada diez bebés necesita esta ayuda adicional para tener una transición sin problemas. Cada partera en su nacimiento está certificada en reanimación neonatal. Nuevamente, en este escenario, seguimos los mismos estándares que el hospital. Nuestra razón más común para transportar a una persona embarazada al hospital ocurre durante un parto muy largo en el que la madre se acerca al agotamiento clínico. En este caso, el hospital puede proporcionar epidural y oxitocina, que son las mejores herramientas para ayudar al sueño y permitir un parto seguro. Estoy muy agradecido por las herramientas disponibles en los hospitales locales, cuando las necesitamos.

¿El seguro cubre la atención de partería?

A menudo, las compañías de seguros PPO reembolsarán los servicios de partería a la tarifa fuera de la red o, a veces, dentro de la red. Trabajo con un facturador de seguros para ayudarlo a obtener el mejor reembolso. La mayoría de las personas tendrán que pagar de su bolsillo y luego recibir un reembolso. La mayoría de los planes HMO no reembolsan los servicios de parto en el hogar. Quiero que este servicio sea accesible para las familias, hablemos y veamos qué funciona para usted.

¿Qué pasa con el certificado de nacimiento y la tarjeta de seguro social?

Las parteras con licencia en California pueden presentar todos los trámites para que usted obtenga el certificado de nacimiento de su bebé. La oficina del Seguro Social tiene un procedimiento relacionado con el parto fuera del hospital para el que también daré instrucciones para poder obtener la tarjeta del seguro social para su bebé.

¿Necesito ver a un médico también para recibir atención prenatal?

Normalmente no. Las parteras con licencia en el estado de California son proveedores primarios autónomos para embarazadas de bajo riesgo. Si se vuelve de alto riesgo, tendríamos que consultar a un obstetra y podría ser apropiado comenzar a ver uno en ese momento.

¿Quién asistirá a mi parto?

En cuanto a los proveedores, atenderé su parto y siempre llamo a otra partera con licencia en la comunidad para que venga a ayudarme cuando esté más cerca de la fase de empuje para que tengamos dos pares de manos capacitadas listas si necesita ayuda adicional o si ocurre una emergencia. en el posparto inmediato.